España – Portugal

Ahí estábamos todos, de nuevo el Team Rebel, camino de Badajoz.

Por primera vez las delegaciones OMC España y Portugal organizaron conjuntamente una competición entre ambos países. Al primer clasificado se le abonará la inscripción en la categoría escogida para participar en el próximo certamen OMC Hairworld el próximo mes de septiembre en París, valorado en 900€.

El número de participantes fue limitado a 21, ya que al ser el primer año no pensaron que la acogida fuera tan grande, pero nos encontramos con que varios aspirantes no pudieron competir por falta de espacio. ¡Fue todo un éxito!

Cada vez nos encontramos con más peluqueros con ganas y dispuestos a competir en el mayor certamen de peluquería a nivel mundial.

Desde Team Rebel, estamos ofreciendo la posibilidad de ampliar conocimientos para poder presentarse a la competición más longeva y técnica del mundo.

Acabamos la prueba muy satisfechos con el primer y segundo puesto bajo el brazo.

Estos fines de semana de competición son costosos en tiempo y dinero. ¡Pero son muy enriquecedoras a nivel personal! Formo parte de un equipo en el que cada vez que estamos juntos, somos como una familia en la que se ayudan los unos a los otros. Aun siendo competencia a nivel individual prima ser un EQUIPO.

Las personas somos seres sociales a los que nos gusta y necesitamos pertenecer a una comunidad. ¿Y a ti, te gustaría pertenecer al Equipo de Competición Nacional Español?

Si la respuesta es que sí, contacta con el gremio de peluquería de tu comunidad o con la asociación ANEIP (Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal) e infórmate de cómo puedes formar parte de este pequeño grupo que cada vez es más grande J

¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *