Somos Beni y Mario Riveiro. Si quieres saber algo sobre nosotros, comenzaremos contándote con algo tan simple como que somos un padre y un hijo trabajando codo con codo en la pasión que a ambos nos une, la peluquería de caballeros y la barbería.
Contamos con una trayectoria en el sector de la imagen personal masculina de más de 40 y 25 años respectivamente. Contamos con multitud de premios tanto nacionales como internacionales. Hasta llegar a tan alto nivel como el de ser Subcampeones del Mundo en la competición más longeva y grande a nivel mundial OMC HairWorld. La competición es una de nuestras pasiones más sacrificadas…
Beni es un competidor nato desde sus inicios, acumula infinidad de premios entre los que cuenta con el Peine de Oro. En nuestro perfil de Instagram cada semana os contamos un poco de nuestra historia. ¡Pásate a verlo! Mario, por su parte, empezó a competir a los 15 años pero, aunque triunfante, decidió no seguir este camino hasta 2019. Volvió y lo hizo por la puerta grande, primer mundial al que se presentaba y logró ser Subcampeón del Mundo individual de Peluquería masculina y mismo título por mejor equipo de Barberos.
Ya podéis intuir que esto de ser peluqueros no es un trabajo para nosotros, es una pasión.
¡Os esperamos con los brazos abiertos en nuestro salón! Ser un local familiar es uno de nuestros grandes valores.
Beni y Mario Riveiro.